What are the differences between Dermablend vs dermablend 3d improvement?

¡Cumple con la base de cosméticos número 1 del planeta, que oculta perfectamente las imperfecciones, los tatuajes y el acné!


Dermablend: ¡Es el "artículo famoso" de Vichy y uno de los maquillajes más vendidos del mundo! Es la primera opción de muchas mujeres por una serie de buenos factores, que mantienen el compromiso como ninguna otra base de maquillaje lograda hasta la fecha.

Dermablend está diseñado para pieles con problemas de pigmentación, como manchas oscuras, vitíligo o quizás tatuajes. En realidad siempre ha sido el objetivo de esta base y por ello el alto poder de cobertura. Sin embargo, esta estructura era comúnmente utilizada por pieles grasas con acné, ¡para disimular imperfecciones! Sin embargo, el hecho es que fue utilizado erróneamente por este tipo de pieles, ya que el Dermablend no está recomendado para pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que no les aporta ningún beneficio. Por otro lado, la fabricación activa de sebo compromete la cobertura del seguro base, y su textura cómoda y a la vez aterciopelada sin poder matificante, en un par de horas mostró una piel luminosa. ¡Así que Dermablend 3D nació para satisfacer las necesidades de las pieles grasas, propensas al acné o ásperas!

Dermablend ajuste 3d: Es el Maquillaje Dermablend orientado a las pieles con acné y manchas, que buscan una base con alta protección y al mismo tiempo que regula la oleosidad de la piel durante todo el día! Suena difícil, ¿apropiado? Sin embargo, este Dermablend definitivamente cumple sus promesas.

Dermablend 3D tiene innumerables ventajas que van mucho más allá de una piel hermosa. Examinemos... Esta estructura potencia el tratamiento del acné, por lo que puede utilizarse perfectamente junto con el cuidado de la piel con tendencia acneica o con control de la oleosidad. Tiene la capacidad de igualar la piel, reduciendo la apariencia de los poros abiertos y también la aspereza de la piel. Además de la máxima acción protagonista de esta estructura, es el impacto óptico, ¡esa cobertura de seguro es la encargada de las imperfecciones! ;-RRB- Pero no es todo... El acabado Dermablend 3D es mate, dejando la piel seca durante 16 horas. , además de que el resultado es sumamente natural, dejando un aspecto sano y perfecto; -RRB- En una palabra: ¡PERFECTO!
VichyVichy dercos